Entrenamientos

Los horarios de entrenamiento con Bloody Trojans son todos los martes y los jueves desde las 17:00 (17:30 para los que estudian por las tardes) hasta las 19:00 en el campo de tierra de La Fanecada.

No se requiere llevar ningún material específico a parte de ropa y calzado adecuado para practicar deporte, aunque no se aconseja llevar pantalones con bolsillos para evitar incidentes.
Se pueden llevar guantes de estilo portero de fútbol y tacos DE GOMA.

Ya que aún no empieza la liga escolar, no se poseen equipaciones por lo que cada jugador puede vestir como guste en los entrenamientos.


A cada jugador se le asignará una posición basándose en su capacidad física y sus habilidades demostradas durante los entrenamientos. Ningún jugador replicará sobre su posición o tarea a realizar puesto que se trabajará la disciplina colectiva todo lo que las circunstancias permitan.
Cualquier queja sobre algún asunto estrechamente relacionado con el club será notificada al capitán el cual tendrá la tarea de representar al equipo tanto delante de entrenadores cómo de árbitros en el caso de un partido.


Los jugadores que aún no posean sus respectivos Playerbooks pueden pedirlos por la web dejando un mensaje o directamente al Head Coach.
Recordamos que aprenderse las jugadas del Playerbook es ESENCIAL para poder disputar partidos.